¡EXPERIMENTA LA NACIÓN DEL DIABLO AZUL!

Ya eres amigo de la PTSA.
¡Pague las cuotas ahora y descubra las recompensas de la membresía PTSA!
Por $10 puede convertirse en miembro de PTSA, uniéndose a más de 4 millones de personas que comparten su interés en los problemas que afectan a los niños. Si usted es un padre, educador, alumno, ex alumno o socio comunitario, se le invita a unirse a esta asociación de padres sin fines de lucro. Complete la verificación de antecedentes voluntarios de IPS y únase a PTSA con cheque, efectivo o tarjeta de crédito.
Los pagos pueden ser aceptados en Cheddar Up.
CONECTARSE

No hay mejor manera de saber qué está pasando en tu escuela. Conviértete en un miembro, únete a un comité y conéctate hoy.

DESCUBRE GRANDES RECURSOS

El PTSA ofrece una variedad de programas diseñados para padres y estudiantes.

MIRALO CRECER

Al ser voluntario con su PTSA, puede utilizar sus habilidades y pasatiempos para una causa noble: sus estudiantes y todos los estudiantes de la comunidad.

HABLAR ALTO

PTSA puede ser una manera de acercarse de manera más efectiva a la junta escolar o a la administración escolar para sugerir un cambio que crea que beneficiará la experiencia escolar de un estudiante.

MEJORA DEL TESTIGO

Al involucrarse, usted será parte de la solución, ayudando a hacer cambios positivos. 

SE UN EJEMPLO A SEGUIR

Al convertirse en miembro de la PTA, le demostrará a su hijo la importancia que le da a la comunidad y la educación.

DISFRUTAR DE BENEFICIOS SUSTANCIALES

los individuos y las unidades locales pueden aprovechar una gran cantidad de beneficios de la membresía PTSA, incluidos descuentos y ofertas de proveedores y patrocinadores de beneficios para miembros, suscripciones a revistas, capacitación de líderes, boletines electrónicos y mucho más.

© 2018 Shortridge High School PTSA. Fotos cortesía de padres, maestros, estudiantes y administradores de Blue Devil Nation.

  • Facebook Social Icon
  • SHS You Tube Channel